SEGUINOS

POSADAS

En Garupá instan a la participación en el deporte a través de campeonatos

El predio “La pista” de Garupá, fue el escenario del campeonato de VóleyProtagonistas Deportivos”, realizado en la tarde de este sábado. Los diferentes equipos – acompañados por sus hinchadas – ya se preparan para la final que se llevará a cabo el próximo sábado y que contará con la participación de los quince equipos de distintos barrios de Garupá, ya que también se jugarán partidos pendientes. El evento es organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador de la provincia.

Los encuentros comenzaron pasadas las 17 con los equipos de la categoría B.  Y como es habitual,  las hinchadas de los equipos se acercaron al lugar para acompañarlos en esta etapa decisiva para la competencia.




En la categoría B los equipos de los barrios de Fátima, Ñu Pora, Lomas del Sol y Santa Inés mostraron toda su habilidad en la cancha logrando así buenos resultados.




Este sábado por la Zona B “Los Píbes” superó a  Lomas  del Sol. En tanto por la zona A el equipo “La Avenida” perdió contra “Dame Tiempo” y luego nuevamente con “La Vuelta”.  El próximo sábado se llevará la final de todos los encuentros pendientes, en una jornada donde se encontrarán los 15 equipos de  diferentes barrios de Garupá con el objetivo de vivir una fiesta Deportiva.



 



La Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador destacó la importancia de la participación de los equipos que provienen de distintos barrios de Garupá. “Se ha logrado una verdadera participación de los jóvenes, y lo más importante se logró que jóvenes prácticamente no realizaban actividades deportivas se entusiasmen y comiencen a practicarlo y eso ya es un importante” expresó.  Recalcó también la participación de los vecinos quienes se acercan y manifiestan su agrado por la sana actividad.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas