SEGUINOS

POSADAS

En General Alvear quemaron el auto y el comercio de un ex candidato a Intendente

El local comercial y el vehículo de Roberto Boichuk (36) fueron incendiados intencionalmente por un desconocido que hasta el momento está prófugo. Los daños superan los 100 mil pesos. El hecho se registró antes de las 4 de la madrugada del sábado 3 en la zona rural del municipio. En las últimas elecciones el comerciante fue candidato a intendente en el municipio por el Frente Renovador.

Boichuk, residente del lote 287 Sección 5º, estaba descansando en su vivienda junto a su esposa y sus cinco hijos menores, cuando fue despertado por una explosión en el interior de su  vehículo Citröen Berlingo dominio GLY414 modelo 2007, que estaba estacionado frente al domicilio en un garaje lindante a su local comercial. El hombre pudo observar como las llamas envolvían al rodado y que ya se expandían al predio comercial, por lo que inmediatamente solicito ayuda a la policía a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101.


Dotaciones de bomberos de la Unidad Regional II, las efectivos de la seccional Primera de Oberá, que tiene jurisdicción sobre el lugar, y, la Comisaría de Alberdi llegaron a la escena del hecho y trabajaron por más de dos horas y media logrando sofocar el fuego, que prácticamente  destruyó en su totalidad el rodado y el local comercial en cuyo interior se encontraban diversas mercaderías. 


El trabajador señaló que desconoce quién sea el o los autores autor de este hecho, pero consideró que el mensaje fue muy directo, pues alguna persona intencionalmente provocó el siniestro y después huyó. Boichuk en las últimas elecciones fue candidato a intendente en el municipio  por el Frente Renovador.


El sumario esta caratulado incendio en el que interviene el juzgado de instrucción UNO de Oberá a cargo de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat. 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas