SEGUINOS

POSADAS

En Iguazú, detienen a un paraguayo que llevaba explosivos en una caja de vino

La Prefectura Naval Argentina realizaba un patrullaje el pasado 10 de abril, alrededor de las 19, cuando sorprendieron a un hombre de unos 50 años que se disponía a ingresar a Puerto Iguazú por el paso no habilitado denominado “pique Ferreyra”, ubicado a la altura del KM 1925 del rio Paraná, limite con Paraguay. Cuando procedieron a identificarlo encuentraron entre sus pertenencias tres detonadores pirotécnicos, cuatro metros de cordón detonante y 280 gramos de gel explosivo, dentro de un tetrabrik. Habría explicado que el material sería utilizado para “hacer un pozo”.

Para identificar el material intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Expertos habrían comentado que todo ese material serviría para estallar un edificio.


Según fuentes extraoficiales, el hombre habría expresado que el material sería utilizado para “hacer un pozo” y habría señalado que se domicilia en el barrio 1 de Mayo, en las 2000 hectáreas.


La fuerza de seguridad detuvo al hombre que se encuentra incomunicado, y se abrió una causa por contrabando calificado en el cual interviene el juzgado federal de Eldorado. (Fuente: radiocataratas.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas