SEGUINOS

POSADAS

En Iguazú habrá que hacerse la película

Gendarmería clausuró los cuatro videoclubes tras constatar que las películas eran copias adulteradas y que al menos en dos locales se hacían las reproducciones de los DVD para su comercialización. Los propietarios fueron excarcelados.



En cuatro procedimientos simultáneos, gendarmes del Escuadrón 13 allanaron los cuatro videoclubes de Puerto Iguazú por la supuesta falsificación de películas. Además, se constató que ninguno tenía habilitación municipal para funcionar.



 


Fuentes de Gendarmería indicaron que la investigación se inició a fines del año pasado a raíz de una denuncia presentada por un particular. El Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Mario Hachiro Doi, delegó las pesquisas en Gendarmería, que pudo establecer que en los cuatro locales se infringían las leyes de marcas y también de propiedad intelectual.



 


Ayer a las 19.00 fueron allanados los cuatro locales y sus propietarios quedaron detenidos hasta que fueron debidamente identificados y prontuariados.



 


En los videoclubes se decomisaron alrededor de 3.000 películas en distintos formatos, además de videojuegos y computadoras que servían para reproducir los DVD e imprimir las correspondientes carátulas.



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas