SEGUINOS

POSADAS

En Irigoyen y Andresito avanzan obras en Escuelas apadrinadas por Vialidad Nacional

Se trata de la Escuela Nº 825 Paraje “Nueva Esperanza”, Bernardo de Irigoyen, y el Aula Satélite “Santa Cruz del Monte” en Adresito, beneficiando a más de 200 alumnos. Se estima que ambas obras finalicen en el mes de junio del corriente año. El primer establecimiento educativo mencionado tiene una matrícula de alrededor de 150 alumnos en el nivel primario, turno mañana y turno tarde. A mediados del 2013 se inauguró el nuevo edificio de la Escuela, que reemplazó a la antigua de madera, con presencia de autoridades de la Dirección nacional de Vialidad, autoridades gubernamentales de la provincia, del municipio, padres y vecinos de la comunidad.

El edificio inaugurado cuenta con 4 aulas amplias, dirección, guardería y un grupo sanitario para niñas y niños. A fines de 2013, dando respuesta a un pedido de la comunidad educativa, se inició la construcción de una cocina comedor de 13,00 x 6,60 mts., una galería cubierta de 15.90 x 3.00 mts. y un depósito de 2,90 x 2,40 mts. para almacenar alimentos para no perecederos. 
Por su parte, en el Aula Satélite “Santa Cruz del Monte” está en ejecución el grupo sanitario para niñas y niños y una galería de 7,90x 3,50 mts. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas