SEGUINOS

POSADAS

En Itaembé Guazú entregaron las primeras viviendas del Iprodha con servicio de gas y fibra óptica

En la mañana de este miércoles se realizó en Itaembé Guazú, de Posadas, unas 200 casas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional. En declaraciones exclusivas a C6Digital, el vicepresidente del organismo Miguel Onetto, comentó que se trata de las primeras viviendas que al entregarse ya tienen el servicio de gas, de fibra óptica además del agua potable y energía eléctrica. “Con esto estamos cumpliendo un sueño que tengamos un lugar distinto a todo lo anterior”, destacó. 

Onetto sostuvo que el emprendimiento planteó un nuevo desafío. "Aquí prácticamente se construyó una ciudad, con todos los servicios y las dificultades que eso implica", aseveró.

El funcionario señaló, además, que el compromiso del Iprodha es cumplir con todos aquellos que despositaron sus sueños en la administración y confiaron pagando el ahorro previo. "Y tuvieron la paciencia y la comprensión de aceptar que a veces las obras se demoran más de lo que estaban planificadas", remarcó.

Anticipó que otras entregas de viviendas en Itaembé Guazú se realizarían en el primer trimestre del año próximo. En ese sector de la ciudad están en obras la comisaría, el centro de salud, escuelas. "Destaco la decisión del gobernador Passalacqua de destinar fondos para que estas obras no se paralicen", expresó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas