SEGUINOS

POLICIALES

En Jardín América atraparon a prófugo con pedido de captura internacional por narcotráfico

Se trata de Marcos David T. a quien incluso lo buscaba la Interpol. Además, sobre él recaía pedido de detención por Adulteración de Sellos Timbres y Marcas por la camioneta Nissan Frontier robada y reacondicionada para narcotráfico secuestrada en febrero de 2017, en una de sus casas. Esa vez escapó, y lo volvieron a ver en septiembre cuando cayó su encubridora (con un Renault Fluence), pero él volvió a escapar.

Finalmente, en un trabajo conjunto de la división Investigaciones y Toxicomanía UR-9 y Gendarmería fue atrapado en barrio 130 Viviendas, de Jardín América. Se incautó un Peugeot 308.

 


Por parte de la Policía actuaron Comisaria de Jardín, División Comando Radioelectrico, Division Infanteria, Comisaria de la Mujer y Division Criminalistica,

Al frente de las tareas están los efectivos de la división Investigaciones y Toxicomanía UR-IX quienes el año pasado, en la casa del prófugo, ya habían secuestrado una camioneta Nissan Frontier robada en Brasil y reacondicionada para el narcotráfico.

Descargar Semanario Seis Páginas