SEGUINOS

POSADAS

En Jardín, Deportivo Gisela fue el campeón del año

En una calurosa tarde y ante un importante marco de público, el Deportivo Gisela se consagró el domingo pasado, Campeón del Año, tras vencer por penales en el cuadrangular final, organizado por el Club de Veteranos de Jardín América.

En primer turno contra el equipo de El Canillita, en un partido ajustado y horas después contra Repuestos Ruta 12, ambos terminados en empate 0-0 uno y 1-1 el otro. En la definición por penales,  además de la certeza de los pateadores del Deport,  cabe destacar la gran actuación del experimentado guardavallas  Neco Aranda en la contención de 4 penales en la Jornada. No podemos dejar de mencionar que en estos encuentros jugaron grandes figuras del fútbol local y provincial, lo que marca el nivel de competencia de la Asociación, convirtiéndose  en esta oportunidad la humilde representación de Gisela en el protagonista, llevándose todos los premios, dijeron los directivos del Club.



El “deport” está conformado en sus líneas por Neco Aranda, Ruli Gauto, Rayo Valdez, Surdo Rivero, Chelo Bandeira, Dani Ostrizniuk, Joselín Cubillas, Lalo Cubillas, Luis Rodas, Roni Widman, Javier Castillo (capitán), Dani Mister, Horacio Are, Juan Brites, Carlos Correa, Tapi Villalba, Julio Encina, Julio Weller, Los Kornoski: René, Fernando y Mauricio, y el director técnico Roberto Brites y sus ayudantes de campo Sergio Rojas y Daniel Acevedo.



El Deportivo Gisela, oriundo de la localidad homónima,  cierra un  año de éxitos y logros, en su  tercer temporada en la Asociación, consiguiendo los objetivos del campeonato Clausura 2010 y el podio por Campeón del Año (challenger).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas