SEGUINOS

POSADAS

En Jornada de Cardiología expondrán destacados especialistas

Destacados especialistas participarán de la IV Jornada de Cardiología Intervencionista para Clínicas que se desarrollará el próximo viernes 26 de noviembre, a partir de las 16:00, en la sede del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, ubicado en Santiago del Estero  2369, de Posadas.

Está dirigida a la comunidad médica en general y el programa incluye exposiciones y debates sobre temas de actualidad como la revascularización de pacientes con lesiones de múltiples vasos, y la enfermedad escolero degenerativa aortica.



Entre los profesionales invitados, además de especialistas de la región,  se encuentran los doctores  Alejandro Herson, de la Fundación Favaloro;  Aníbal Damonte, del Instituto Cardiovascular de Rosario; Pablo Cantor, del Grupo Galeno de Capital Federal, y Carla Agiatello del Hospital  Italiano de Buenos Aires. 



Como en ediciones anteriores, esta Jornada reunirá a los cardiólogos más prestigiosos de Misiones, así como de las provincias del Chaco, Formosa y Corrientes, y contará con la participación como expositores de profesionales de la especialidad de nivel nacional e internacional.



El encuentro ha sido organizado por la Fundación Cardiovascular de Misiones, conjuntamente con los servicios de Cardioangiología Intervencionista del Instituto de Cardiología Y Cirugía Cardiaca, de la capital provincial, y cuenta con el aval científico del Colegio Argentino de Cardioangiología Intervencionista y de la Federación Argentina de Cardiología.



También ha sido avalada por, la Sociedad Argentina de Cardiología, la Sociedad Misionera de Cardiología, así como de la Facultad de Medicina de el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Fundación Barceló, con sede en  Santo Tome, Corrientes.



Dirigen estas Jornadas los doctores José Oscar Gómez Moreno y José Luis Lazarte, ambos médicos  especialistas en Cardioangiología Intervencionistas de la  Fundación Cardiovascular de Misiones.



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas