SEGUINOS

POSADAS

En la búsqueda de un buen resultado, viajó Guaraní

A las 12,30 de este lunes y luego de realizar trabajos regenerativos y elongación, viajó con este mediodía con destino a la provincia de Tucumán, el plantel compuesto de 18 jugadores del club Guaraní Antonio Franco, que el miércoles enfrentará a Famaillá por el torneo Argentino B. Guaraní ganó este derecho luego de dejar en el camino a Talleres de Perico, Jujuy, al que derrotó en Posadas el domingo por 2 a 0, tras empatar como visitante 1 a 1.

Se pudo comprobar durante la liviana movilización de la mañana de este lunes la gran camaradería existente, el optimismo reinante y el respaldo de los que no viajaron hacía los que tendrán la responsabilidad de jugar en la búsqueda de lograr un buen resultado en el partido que disputarán en la “capital nacional de la empanada”.
 
La novedad fue que, recuperado de su lesión, el volante central Sebastián Carrizo viajó con la delegación, por lo que es factible que el director técnico Hugo Castillo lo tenga en cuenta para el primero de los dos partidos. La revancha será el domingo en Posadas.



Los que viajaron
 
Él plantel de jugadores que viajó a Famaillá está compuesto por los siguientes jugadores: Gonzalo Ponzio, Franco Herrera, Gabriel Albarracín, Ramón, Valdez, Daniel Cuellar, Cristian Damiano, José Romero, Sebastián Carrizo, Leandro Fernández, Ricardo Vera, Cristian Gutiérrez, Sebastián Godoy, Ariel Silva, Leonardo Moyano, Lucas López García, Santiago Alonso, Pedro Velázquez y Marcelo Long.
 
Por primera vez que integra la delegación el enganche Marcelo Long, que se lesionó en el mes de diciembre y no pudo jugar ningún partido por el Argentino B.
 
Estuvieron despidiendo a sus compañeros y deseándoles suerte, otros jugadores que  seguramente serán convocados por Telmo Gómez para el partido revancha frente a Atlético Posadas, por la semifinal del torneo de la Liga Posadeña. Los que estuvieron, y no viajaron, son Javier Molina, Richard Silva, César Ramírez, Marcio Barrios (el joven valor recuperado también de su lesión), Gustavo Villalba y Néstor Núñez (éste último fue atendido por el doctor Walter Villalba de una lesión que no le impedirá actuar en la próxima fecha).
 
Además fueron numerosos los aficionados y dirigentes que despidieron a los jugadores deseándoles la mejor de las suertes en tierras tucumanas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas