SEGUINOS

POSADAS

En la cabecera paraguaya del Puente quedó demorado un porteño por llevar un fusil “para cazar tatúes”

A través de un procedimiento, efectivos de la Policía de Paraguay, por indicación de la Armada, demoró a un argentino cuando ingresó al país vecino portando un arma de fuego con varias municiones, un Fusil a repetición calibre 22/250, de procedencia americana, con telescopio. El operativo se realizó en la cabecera del puente internacional, en el momento en que  llegó al puesto de control migratorio y aduanero. El demorado estaba a bordo de su vehículo particular. Se trata de Jose Alcides Santarelli, argentino, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

“Yo vengo porque tengo un amigo paraguayo que tiene 120 hectáreas en la localidad de Pirapó, donde hay mucho “tatúes”, por eso traje el arma que es para cazar. Antes de pasar al Paraguay pasé por todas las instituciones que manejan el tema armas en la Argentina, pedí autorización y me la dieron en el lado argentino”, manifestó José Santarelli.



Por su parte, el Comisario Baldomero Gorggi, Jefe de la Dirección de Inteligencia, explicó: “El ciudadano argentino fue demorado en el Centro de Fronteras en la cabecera del Puente Internacional, recibimos el arma y los cartuchos. Y la Fiscal de turno Raquel Bordón ordenó que la persona sea trasladado hasta la Comisaría Segunda de Encarnación para más averiguaciones”. (itapua.com.py)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas