SEGUINOS

POSADAS

En la Cámara de Comercio obereña quedaron “más tranquilos” tras conocer detalles de la reforma impositiva

Miembros de la Cámara de Comercio, Industria y la Producción de Oberá participaron de la reunión realizada en la Legislatura donde se llevó a cabo la exposición explicativa de los proyectos que impulsa en materia impositiva el diputado Carlos Rovira. Uno de los representantes de la Cripco, Julio De Simón, reconoció que llegó al encuentro con los legisladores y otros delegados de organizaciones productivas con varias dudas. “Queriamos clarificar este proyecto, no queríamos que esta iniciativa aparte de tributar signifique también a los contribuyentes algún castigo”, se sinceró. Pero tras la charla y luego de despejar sus inquietudes sobre el tema se retiró junto los demás invitados “más tranquilos”.

En declaraciones a Canal 6, De Simón dijo que estaba preocupado porque uno de los ítems de la batería impositiva habla de la autarquia de la Dirección General de Rentas. “Ahora le van a dar atribuciones especiales a Rentas para el cobro de los impuestos sacándole a un costado a la Justicia”, comentó.


Consideró, sin embargo, que la charla con el presidente de la Cámara de Representantes fue “positiva”. “Le dije al diputado Rovira que las instituciones son importantes y cuando hablemos con claridad y con la verdad lograremos muchos objetivos para la provincia”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas