SEGUINOS

POSADAS

En la CGT consideran que “Néstor devolvió dignidad a los trabajadores”

El titular de la Confederación General del Trabajo regional Misiones, José Giménez, manifestó sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, en una conferencia de prensa desarrollada en la mañana de este jueves. Destacó que “fue un hombre fuerte en la política, y a través de su gestión pudimos recuperar la dignidad y la verdadera justicia social para muchos sectores”. En tanto, agregó que “los trabajadores sabemos que unidos podemos llegar a ser invencibles”.

Además, solicitó a dirigentes políticos que no intenten dividir a los trabajadores argentinos, porque “sabemos que hay manos oscuras de afuera que quieren que nos separemos, pero nosotros no queremos eso, tenemos que defender la unión”, apuntó.


Por otra parte, explicó que a través de las paritarias permitidas por Néstor Kirchner en su gestión, pudieron consensuar números en una mesa sobre cuáles serán los salarios que se percibirán de acuerdo al espacio del laboral que la persona ocupe. En este sentido, señaló que “esto es muy importante, no nos debemos olvidar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas