SEGUINOS

POSADAS

En la construcción, se detectaron 66 trabajadores en situación irregular

Funcionarios de la Dirección Regional Posadas, llevaron a cabo un importante operativo en obras en construcción de la ciudad  de  Posadas, contando en la oportunidad con la colaboración de inspectores de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones.
De conformidad con la política nacional, tendiente a lograr la inclusión social de personas que trabajan en la clandestinidad, el Organismo se encuentra abocado a realizar acciones destinadas a combatir el empleo no registrado y la evasión previsional, se informó.

Agentes de  la  Dirección Regional Posadas  realizaron, en el día de ayer,  tareas de control en lugares que se caracterizan por la ocupación de mano de obra. La labor consistió en la realización de relevamientos a  los trabajadores que se encontraban realizando tareas en las obras en construcción ubicadas en distintos barrios de Posadas.




En los 18 domicilios visitados se relevaron a 347 trabajadores  de  los  cuales, 66  se encuentran en situación irregular.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas