SEGUINOS

POSADAS

En la Costanera, Posadas tendrá su Carnaval el 9 y 10 de febrero

Una nueva edición de los Carnavales Posadeños se presentó en la mañana de este jueves en la plaza 9 de Julio con la presencia de autoridades municipales, provinciales, músicos y bailarinas. La cita será los días el 9 y 10 de febrero en el cuarto tramo de la Costanera y reunirá a distintas scolas de los barrios, los cuales regalarán colorido y ritmos a todo el público presente.

Durante la presentación, el secretario de Cultura y Turismo, Cristian Humada explicó que se viene trabajando desde hace más de un mes con los concursantes, quienes buscarán representar a Posadas en la edición provincial que se realizará el lunes 12 y martes 13, en San Ignacio. “Hay mucho esfuerzo y trabajo para brindarles a los posadeños y turistas un espectáculo que esté a la altura de las circunstancias”, aseguró el funcionario municipal.

Este año los cuerpos de baile y de música que desfilarán por el Paseo Ribereño serán  Afrodita; Arco Iris; Bateria Revelación; Beisha Carioca; Curamales; Daysi Samba Show; Escuela de Samba Jacarezinho y Zambatuque. Además, contará con la participación especial de Beleza Samba.

Fernando Armúa, integrante de “Batería Revelación” aseguró que se vienen preparando desde hace seis meses, en lo que respecta a los ritmos, letras de canciones, bailes, entre otros detalles. Luego subrayó que “a pesar de la crisis que estamos viviendo, tenemos que seguir apostando al crecimiento del carnaval que se realiza en la capital provincial, porque es un evento que se instaló en la sociedad”.

Dicha edición es organizado por la Municipalidad de Posadas y auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Provincia.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas