SEGUINOS

POSADAS

En la despedida, destacan trayectoria profesional del ministro Dei Castelli

Entre las personalidades que se acercaron hasta la capilla ardiente levantada en una sala funeraria de Posadas donde fueron velados los restos del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Mario Dei Castelli, estuvo el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia, Rodrigo Bacigalupi. El letrado destacó la figura profesional del extinto quien, según recordó, fue un hombre del Derecho “reconocido en toda la provincia, por sus conocimiento, por su valentía a la hora de la lucha por los derechos del ciudadano y fue un ejemplo para el resto de los abogados, en su ejercicio profesional respecto a la seriedad y personalidad que tenía”.

Bacigalupi recordó que personalmente lo pudo conocer durante un año trabajano en paralelo junto a él. “La Justicia pierde a uno de sus ministros más destacados, con más trayectoria en el ámbito de la abogacía”, resaltó.



Recordó, además, que Dei Castelli fue durante muchos años un abogado más de la matrícula y en la culminación de su carrera profesional fue nombrado ministro del Superior Tribunal de Justicia. “De manera que se pierde a un profesional de una talla importante, de reconocida trayectoria, que participó en la convención constituyente del año 94, de manera que era una persona que tenía unos conocimientos y una experiencia que hoy difícilmente pueda ser reemplazado”, aseveró el titular de la entidad que nuclea a los profesionales del Derecho en Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas