SEGUINOS

POSADAS

“En la discusión de precios, siempre estamos del lado del productor”, dijo Closs

En el mediodía del domingo 13, el gobernador Maurice Closs visitó la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Té que se realizó en el pedio de la Expo Té, ubicado en la localidad de Campo Viera. Luego de realizar la recorrida de los distintos stands, el Gobernador presidió el acto protocolar donde se realizaron entregas de subsidios destinados a las distintas actividades de la Fiesta Nacional del Té. 
           

     
En al acto hicieron uso de la palabra el presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té, Miguel Skowron; el ministro del Agro, Néstor Ortega; el intendente local, Juan Carlos Ríos y luego habló Closs. En su discurso el Gobernador sostuvo “nosotros somos los que creemos que debemos apuntalar el desarrollo de nuestros cultivos tradicionales, pero al lado en cada centímetro cuadrado de la chacra buscar la posibilidad de desarrollar alguna otra actividad productiva”. 
 
Refiriéndose a los distintos productos elaborados en tierras misioneras, el Gobernador recordó que “nadie puede dudar que el Gobierno apuesta fuerte al agro misionero, son millones de pesos que de manera constante entregamos en créditos pro alimentos para la producción. Todos los pueblos, sin preguntarles el color político, cuando presentan una buena idea reciben el acompañamiento del Estado provincial. Tampoco nadie puede dudar que siempre cuando debemos plantear la discusión de precios de los productos tradicionales, el Estado de la Provincia de Misiones siempre plantea que el precio sea lo más alto posible, porque mientras más alto sea el precio más recursos entran a la Provincia de Misiones” expresó Closs.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas