SEGUINOS

POSADAS

En la Epet 2 entregaron útiles y uniformes a estudiantes

En la tarde de este viernes, se realizó la entrega oficial de útiles escolares y uniformes a los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica de Posadas. En la oportunidad, la directora de la institución ,Teresa Valdéz,  destacó la gestión que se realizó para que los estudiantes pudieran disfrutar de estos beneficios. “Los chicos van a utilizar esto para sus talleres de economía y de indumentaria, nos hacía mucha falta este aporte así que estamos muy contentos y satisfechos con lo logrado”, remarcó en declaraciones a /c6.

Explicó que los proyectos fueron realizados por la dirección del establecimiento educativo desde principio de año, y luego de un buen trabajo en equipo pudieron lograr cumplir con las expectativas. Los elementos entregados consisten en útiles escolares, mochilas, ropa de trabajo, borceguíes y instrumentos de seguridad.


Por otra parte, comentó que actualmente se le está dando un mayor espacio de importancia a las escuelas técnicas del país, y ante ello manifestó que “espero que continúe esto así”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas