SEGUINOS

POSADAS

En la Escuela 57, los padres seguirán atentos a las obras de mejoras

La asociación de padres no quiere que vuelva a suceder “el abandono total de esta institución, mucho costó para que lleguen las obras”. Agradecieron a los medios de comunicación que se interesaron por el estado de situación del edificio escolar emplazado en la localidad de Garupá. Sus integrantes observaron que todavía “queda mucho por caminar, a lo largo del tiempo la justicia intentará esclarecer dónde fueron los fondos, donaciones y subsidios que llegaron desde distintas organizaciones”.

Comunicado


Me dirijo a Usted con los fines de agradecerles por las veces que hizo publico los conflictos de las Escuela Nº 57 “Andres Guacurari”, de esta forma se ha logrado agilizar todas las necesidades que sufrían y sufren nuestro viejo edificio.


Por otra parte, desde la asociación de padres seguiremos luchando para que nunca más vuelva a suceder el abandono total de esta institución, mucho costo para que lleguen las obras. Hoy se cumplen 16 días de convivir en esta espacio físico con personas que solo no saludábamos por los pasillos, aprendimos que cuando se logra la unión por una causa en muchos casos se logra el objetivo.


Todavía no está todo, queda mucho por caminar, a lo largo del tiempo la justicia intentará esclarecer dónde fueron los fondos, donaciones y subsidios que llegaron desde distintas organizaciones. Sólo falta que aquellas personas que provocaron los daños se alejen para que no vuelva a suceder lo mismo.


Espero que la generación de hoy, que aprovechan lo que se consiguió, sepa valorizar y que desde ahora se sigan generando grandes genios que hagan de nuestro municipio, provincial y hasta el país algo muchísimo mejor para todos lo que habitamos esta tierra.


Como dijo nuestro Gobernador anoche cuando se logró el laudo de la yerba mate “La unión hace la fuerza”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas