SEGUINOS

POSADAS

En la firma de convenios por viviendas, Closs ratificó ante Cristina la continuidad del modelo

Maurice Closs ratificó ante Cristina Fernández la continuidad del modelo de gestión, iniciado a nivel nacional por Néstor Kirchner, y en la provincia por Carlos Rovira. “Pero al mismo tiempo asumir que es responsabilidad de la Presidenta y mía, como Gobernador, conseguir los recursos para estos planes federales de viviendas, y terminarlos”, dijo.

Closs habló en representación de los gobernadores del NEA, en el acto de firma de convenios para ejecutar planes federales de viviendas en esas provincias, llevado a cabo en el Salón Sur de la Casa Rosada, en la mañana del jueves.


En su alocución ante la Jefa de Estado y los restantes Gobernadores, Closs afirmó que “sería muy bueno que la Presidenta pueda visitarnos nuevamente dentro de un año, para inaugurar las viviendas que hoy acordamos construir”.


El acuerdo suscripto este jueves entre Closs y la Presidenta prevé la construcción de 933 viviendas en el interior de la Provincia y más de 400 en ejecución en Posadas, además de aproximadamente 3.700 planes “Mejor Vivir” asignados a Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas