SEGUINOS

POSADAS

En la Legislatura despidieron el año con un brindis

Las autoridades de la Cámara de Representantes expresaron sus deseos de fin de año y su reconocimiento por el compromiso y la calidad del trabajo de los agentes parlamentarios. Durante un encuentro realizado en la sede legislativa compartieron un brindis y los trabajadores recibieron obsequios de parte del presidente, Carlos Rovira. Participaron el diputado Alberto Alvarez, los secretarios legislativos Daniel Cáceres, Cecilia Britto, Patricia López y Miguel Iturrieta; y los prosecretarios Marcelo Rodríguez, Marcelo Benítez, Silvana Pérez y Juan Marinoni.

Alvarez transmitió el “deseo de feliz navidad y próspero año nuevo a la familia legislativa de parte del ingiero Carlos Rovira”, y les agradeció por “estar permanentemente apoyándonos para que seamos superadores, trabajemos por los misioneros y mejoremos la calidad de vida de los agentes parlamentarios”.
 
Cáceres dijo que “a partir de la gestión del ingeniero Rovira se ha notado un cambio profundo en la política con relación al personal, y está a la vista la distinción que ha hecho el ingeniero Rovira en cuanto a la capacitación y al reconocimiento, prestigio que otras épocas no se tenía, y que hoy tienen y se siente en la sociedad misionera”.
 
Agradeció el “cambio que hemos podido realizar gracias al apoyo del personal y a la conducción del ingeniero Rovira, quien supo ver y revalorizar el espacio del empleado legislativo, supo reconocerlos y darles un destino que seguramente va a ser lleno de éxitos”.
 
Britto manifestó sentirse “reconfortada humanamente por todos y cada uno de los empleados legislativos, lo cual ha podido sentir también el ingeniero Rovira, para quien está demostrado el valor que tienen los agentes parlamentarios, que son muy significativos”.
 
Reconoció “haber pasado momentos de infinita felicidad, así como también momentos muy difíciles, pero hemos podido construir y fortalecernos juntos, por eso quiero agradecer también a cada trabajador que aprendió a querer y abrazar nuestra causa, que es la causa de la Renovación y es la causa del compañero Rovira”.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas