SEGUINOS

POSADAS

En La Placita esperan afluencia de turistas

El delegado municipal del Mercado Modelo La Placita Carlos Juscoski dijo que este jueves permanecerán abiertos los locales durante todo el día, pero la gran expectativa está puesta en la afluencia de turistas que Posadas espera para esta Semana Santa y las consiguientes ventas del Sábado Santo. Confirmó que tienen esperanzas de recuperar ahora la merma experimentada en los primeros meses de este año, como continuidad de la experimentada a finales del año pasado. El aumento de ventas para las fiestas no logró revertir la situación.

La proliferación de nuevos comercios ha sumado competencia a la que ya venían planteando las casas del centro de la ciudad, comentando.



Juscoski señaló que los turistas – en cualquier época del año – son un buen ingreso para el mercado debido a que “los productos que buscan nosotros los tenemos”. Pero no dejó de considerar a los locales comerciales de la zona céntrica o aledaña como una actual competidora.


 


Con respecto a la mercadería, explicó que son importados y también de origen argentino. “Hay muchas personas que bajan acá del colectivo con bolsos lleno de cosa de La Salada u Once de Buenos Aires”, agregó.


 


Por otra parte, comentó que los vecinos asiduos a la La Placita continúan con sus compras allí, pero reconoió que la demanda bajó un leve porcentaje.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas