SEGUINOS

POSADAS

En la Plaza 9 de Julio se instaló la primera cámara de seguridad

El responsable del proyecto de cámaras de seguridad en Posadas, Rodrigo González, dijo que se instaló este viernes una cámara en el centro de la Plaza 9 de Julio de la ciudad capital, la primera de las 61 que integran el proyecto. “Son alemanas, tienen una rotación de 360 grados y cuenta con un panel antivandálico para proteger el ojo del equipo”, señaló en declaraciones a /c6. Además, comentó que más adelante se articulará el equipo con el sistema 911 y se adherirá wi-fi para proveer a determinados lugares. Las demás camaritas serán instaladas en puntos estratégicos designados por la Policía.

“Estamos dando el pie inicial del proyecto con todo esto. Las cámaras serán integrales y tendrán conexión con el sistema de 911 para la policía y también se brindará wi-fi. Son cámaras inalámbricas que serían monitoreadas desde la Unidad Regional I”, explicó González.



 




Además, cuentan con un sistema que les permite funcionar un tiempo limitado en caso de que se corte la luz y filmar durante la noche, debido a que operarán las 24 horas del día. Poseen también una cobertura de vista óptima de 200 metros, lo cual permite divisar un rostro o una patente en esa distancia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas