SEGUINOS

POSADAS

En la práctica, Guaraní delineó el equipo titular

Por primera vez en la temporada, realizó una práctica de fútbol el plantel de Guaraní Antonio Franco, en la calurosa mañana de este sábado en el estadio de Villa Sarita. La actividad la califican como positiva, debido a que se desarrolló a menos de una semana del inicio de la pretemporada, demostrando los nuevos integrantes del equipo que están en condiciones de sumar capacidad y experiencia a la nueva estructura.

Integraron el equipo probablemente titular tres de los cuatro jugadores que llegaron en carácter de refuerzos, ellos son Claudio Weinzettel, defensor, Leonardo Acosta, volante, y David Charles Pérez (que integró en la década del 90 selecciones juveniles de Posadas), defensor; mientras que Alfredo Cano Benítez realizó tareas diferenciadas teniendo en cuenta que se sumó al plantel luego del inicio de las tareas de acondicionamiento físico.
 
La práctica
 
La práctica tuvo una duración de 70 minutos, divididos en dos períodos de 35 minutos y finalizó con la victoria del equipo presumiblemente titular por 4 a 1.
El equipo ganador, con casaca blanca, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Gonzalo Ponzio (Javier Molina); Claudio Weinzettel (Darío César Cardozo), Ramón Valdez y David Charles Pérez; José Romero, Leonardo Acosta, Leandro Fernández y Arnaldo Agustín Alvez; Lucas López García; Hugo Ariel Andrusyszysin y Eimiliano Strappini.
El equipo alternativo, con camiseta azul, estuvo integrado entre otros por José Mauro Arolfo, Juan Marcelo Solís, Federico de los Santos, Adrián Alejandro “Chechu” Alcaraz, César Duarte, Daniel Juárez, Héctor “Canita” Martínez,  Nicolás Bianchini y Augusto Prono, estos dos últimos deben cumplir una suspensión debido a la expulsión de ambos en el partido de la última fecha frente a For Ever.
Los goles fueron convertidos en tres oportunidades por intermedio de Hugo Ariel Andrusyszyn y el restante lo hizo Arnaldo Agustín Alvez. Descontó para los azules Héctor Martínez.
 



La impresión generalizada fue que con la incorporación de jugadores experimentados el equipo ganó en funcionamiento colectivo, destacándose en el armado de las jugadas el mediocampista uruguayo Leonardo Acosta, que tuvo su paso por Nacional y Peñaron de Uruguay, que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero y que llega recomendado por el zaguero y capitán franjeado Leandro Fernández, que fue compañero suyo en Sunchales.



La particularidad de los cuatro jugadores incorporados, es que la totalidad de ellos integraron equipos que lograron ascensos en sus respectivas categorías, detalle no menor, ya que todos reiteraron su deseo que esa alegría alcanzada en otras instituciones, se reitere este año en Guaraní Antonio Franco y elogiaron todos la buena estructura institucional de Guaraní, como así también la seriedad y capacidad del cuerpo técnico integrada por Hugo Castillo y Fabián Ponce, como así también la infraestructura física de las instalaciones de la entidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas