SEGUINOS

POSADAS

En la primera quincena de enero, ambulancias realizaron casi 700 traslados en Posadas

El director de la Red Provincial de Traslados, Martín Cesino, contó que en los primeros quince días tuvieron 683 llamados atendidos por las ambulancias de traslados en Posadas. “A pesar de ser un mes donde la mayoría de las personas está de vacaciones, sigue en aumento la cifra de pedidos de transportes. Además, vemos que cada vez son más los que recurren al sistema de emergencia del 107 teniendo obra social u otro servicio”. En declaraciones a /c6, dijo que están cerrando los números de 2011, pero que ya puede anticipar que se realizaron mil traslados por mes, en promedio. Agregó que “prácticamente todos los municipios tienen una unidad, sabemos que cada 20 kilómetros hay una pero igualmente trabajamos en red”.

Cesino contó que están preparando ambulancias para dos localidades que aún no cuentan con transporte de emergencia pero aclaró que cada vez que un municipio necesita colaboración se activa la red, bajo el sistema de trabajo entrenado que desarrollan.




“Cada 20 kilómetros hay un móvil de la Unidad de Traslado así que cubrimos todo lo que podemos y se colabora siempre, por eso ya nos manejamos así, con un trabajo en red”, sostuvo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas