SEGUINOS

POSADAS

En la provincia, hay más de 32 mil productores agropecuarios

De acuerdo a los datos que hasta el momento se pueden conocer del censo provincial agropecuario, Misiones cuenta con más de 32 mil productores agropecuarios. Será la primera vez que se conocerá qué se produce, quiénes, cómo lo hacen y dónde. Estas precisiones conforman un empadronamiento georeferenciado en un plano mundial. “Estamos haciendo un  buen trabajo con todo esto. Y me atrevo a decir que también es la primera vez que se lleva adelante un censo de esta manera, en todo el país”, destacó en declaraciones a /c6 la directora general de Economía Agraria, Efigenia Gauto.

Además, explicó que en el Censo Nacional Agropecuario, la provincia no tuvo incidencia. En tanto que el provincial, es un formulario con los mapas y el castro referido queda asentado en esa planilla.


 


Explicó que es un empadronamiento georeferenciado de productores agropecuarios de la provincia, y que actualmente no pueden brindar números preliminares porque aún falta censar a unos 1500 productores. “Podemos dar un avance, por lo que tenemos unos 32.481 productores censados, empadronados y digitalizados sobre el catastro de la provincia”, resaltó la funcionaria.


 


Por otra parte, destacó que será la primera vez que se podrá conocer qué se produce, quiénes, cómo lo hacen y dónde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas