SEGUINOS

POSADAS

En la Renovación agasajaron a los padres

Fue el viernes a la noche, en el Club Racing, por decisión del presidente del Frente Renovador, Carlos Rovira. “Quiso que lleváramos su saludo fraterno y el de toda la Renovación a los padres que estarán este domingo celebrando su día”, destacó Miguel Benítez. Explicó que el agasajo se concretó con padres dirigentes y militantes de Posadas “pero se hace extensivo a toda la provincia”.

El agasajo

Ni el temporal de agua y piedra pudo empañar el espectacular agasajo del “Día del Padre”, fiesta que organizó la Agrupación Militancia Renovadora, en la noche del viernes ante un colmado Club Racing.

Contó con la presencia del Vicegobernador Hugo Passalacqua, los intendentes de Posadas, Orlando Franco, y de Leandro N. Alem, Diego Sartori, vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Alberto Álvarez, presidenta del Concejo Deliberante Magie Solari, diputados nacionales Silvia Risko, José Guccione, ministros provinciales Ricardo Escobar, Oscar Herrera y Claudia Gauto, funcionarios provinciales, municipales, legislativos, dirigentes políticos, sociales, de todos los sectores de la comunidad.

La salutación de Rovira, fue leída por la coordinadora de control y gestión de la municipalidad, Mirta Amarilla: “un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento… y que al mismo tiempo sabe amar. Les hago llegar un caluroso y fuerte abrazo desde el alma y Feliz Día del Padre!”.

“En política no es suficiente tener un camino, hay que saber quien lo hace, quienes la tratan, quien pone el norte, quien pone el destino. Y que suerte que tenemos los misioneros…que tenemos un hombre! que puso las cosas en el norte y que se llama Carlos Rovira. En el 2003 con su coraje, era Carlitos coraje y recuerdo en los actos… y le pego un tanto a la historia y logro más se los aseguro, el destino es nuestro Misionero” enfatizó Passalacqua, en un encendida oratoria ante más de un millar de personas que participaron del agasajo a los padres.

“Hoy es el día de agasajo a los padres, a las familias, porque, como bien sabemos, es el padre el que conduce una familia. Por eso nosotros bajo la figura del Ing. Rovira queremos recordar a todos los padres, porque entendemos que él, es la cabeza de esta Renovación, es la cabeza de este partido, quien nos conduce, es nuestro papá”, destacó.

“Y través de él agasajar a todos los papás misioneros, y en esta oportunidad, acá en este club, los posadeños que nos juntamos de todos los grupos de la ciudad para agasajar en su día a los padres”, añadió, Miguel Ángel Benítez, apoderado de la AMR.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas