SEGUINOS

POSADAS

En la sede del PJ se reunirá la mesa del Consejo Provincial

Tal como lo anunciaron las autoridades partidarias del Partido Justicialista, este vernes 30, a partir de las 10.30, se reunirá la mesa del Consejo Provincial del PJ, en la sede partidaria ubicada sobre la avenida López y Planes 2964. La reunión está prevista con el fin de fijar la fecha para la reunión del Congreso Provincial, que se estima sería el sábado 7 de agosto, y también se definirá el temario que debatirán los congresales.

La convocatoria estaba prevista para junio pero debió suspenderse a raíz de los problemas de salud que tuvo el presidente del PJ, senador Luis Viana, quien la semana pasada se reincorporó a sus actividades partidarias.



Desde la conducción del PJ definieron los temas que propondrán para el Congreso y que será la renovación de autoridades, luego de la renuncia de Adolfo Velázquez, la convocatoria a elecciones internas de la Juventud Peronista, el Consejo de la Mujer y los Consejos Políticos Municipales, que de aprobarse se realizarían este año.



Además se pretende fijar el rechazo a la Ley de Lemas y dejar sentada la postura en contra de la creación del Parque de la Salud, que desde el PJ se considera “una maniobra  que tiende a la privatización de la salud pública en la provincia”. “No estamos de acuerdo con que se privatice la salud en Misiones, y por eso la propuesta es que el Partido Justicialista se manifieste y trabaje en contra de esta maniobra”, anticipó el senador justicialista.



Desde la semana pasada, Viana se está reuniendo en Posadas, el Departamento de la Zona Centro, San Pedro, Dos de Mayo y la Zona Norte, entre otros, para convocar a todos los congresales justicialistas a que participen de la reunión del Consejo, y posteriormente del Congreso que se realizará en la sede del PJ de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas