SEGUINOS

POSADAS

En la Triple Frontera utilizan a menores para traficar drogas

La Prefectura secuestró en las últimas horas 4 kilogramos de marihuana, valuada en 24 mil pesos. El procedimiento se realizó a la altura del km. 1.925 del río Paraná, en cercanías de la ciudad de Puerto Iguazú, cuando personal de la fuerza sorprendió a un hombre que transitaba en forma apresurada por una picada de la zona boscosa, procedente de la zona ribereña y se dirigía en dirección a la zona urbanizada de la localidad turística.

El sospechoso transportaba una mochila sobre sus espaldas, la que al ser verificada en presencia de testigos, se comprobó en el interior de la misma cinco paquetes rectangulares, envueltos en cinta de embalar, con una sustancia vegetal, las que al ser sometidas a la prueba de orientación arrojó resultado positivo para la variedad Cannabis Sativa (Marihuana), con un peso de 4,095 kilos; identificado el infractor, resultó ser un menor de edad, de nacionalidad argentina.


Intervino en el hecho, el Secretario del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la droga y el alojamiento del menor en sede de la Prefectura Iguazú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *