SEGUINOS

POSADAS

En la zona Centro hallaron a un hombre ahorcado en su casa

Un pensionado de 63 años fue encontrado sin vida pendiendo de una soga amarrada a su cuello y el otro extremo a un tirante del techo de su casa ubicada en el Barrio Escondido en el Km 11 de la ruta nacional 14.  La víctima fue identificada como Ernesto Fitz quien vivía solo. Efectivos de la comisaria de Campo Ramón junto a la policía Científica llegaron al lugar y después de los peritajes se incautaron de un trozo de soga de nylon.

Pasadas las 16 del jueves, su nuera llegó hasta el domicilio y tras la insistencia para que le abriera la puerta, ingresó y lo encontró muerto en el dormitorio.



La víctima fue examinada por el médico policial Dr. Mario Centurión quien diagnosticó “asfixia por ahorcamiento, paro cardio-respiratorio”.



Tras las primeras averiguaciones se conoció que el hombre habría manifestado y en reiteradas ocasiones que se iría a quitar la vida, cuyos motivos se desconocen.



Su cuerpo después de las diligencias legales fue entregado a los familiares para velatorio e inhumación. La causa lleva la carátula de suicidio con intervención del Dr. Horacio Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas