SEGUINOS

POLICIALES

En la zona Centro, tres jóvenes intentaron vender elementos de dudosa procedencia vía Facebook y fueron detenidos

Como resultado de un minucioso trabajo de investigación que llevaron adelante efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, fueron detenidas tres jóvenes en distintos procedimientos y localidades de la Zona Centro.

Las pesquisas a cargo de la división Investigaciones, comenzaron en base a publicaciones en la red social Facebook, donde se ofrecían para la venta elementos de dudosa procedencia.

En horas del mediodía de este miércoles se procedió a la detención de un jóven identificado como Víctor V. (22), y el secuestro de una motocicleta 110 centímetros cúbicos.

Este joven intentó vender el rodado, a muy bajo costo, lo que llamó la atención de los investigadores.
Al pactar un encuentro con el mismo en la intersección de las rutas14 y 6 en la localidad de Campo Viera, la Policía lo detuvo preventivamente hasta tanto se establezca sus antecedentes y la procedencia de la motocicleta, de la cual no poseía ningun tipo de documentación.

Asimismo, tras diversas tareas de campo, y en forma conjunta, las divisiones Investigaciones dependientes de las Unidades Regionales II y VI, de Oberá y Alem respectivamente, concretaron en la tarde un procedimiento en el paraje arroyo Tomás de la localidad de Cerro Azul, en el cual detuvieron a dos hermanos; quienes también utilizaron esa red social para ofrecer a la venta un arma de fuego.

Los investigadores se pusieron en contacto con los mismos, y ese fue el lugar de encuentro. Allí se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, y una motocicleta 600 centímetros cúbicos sin las documentaciones legales requeridas. Ambos fueron detenidos e identificados como Luis A. (19) y Darío A. (23).

Quedaron alojados en la comisaría de Cerro Azul a disposición de la Justicia.

Descargar Semanario Seis Páginas