SEGUINOS

POSADAS

En la zona del Alto Uruguay para comunicarse utilizan celulares de líneas brasileñas

El intendente de Alba Posse, Nelson Carvalho, dijo que en las radio FM del municipio cuentan con teléfonos celulares con líneas brasileñas para que los argentinos que viven en la zona puedan comunicarse. “Esto es vergonzoso”, lamentó. Además, sostuvo que las deficiencias en la prestación del servicio de telefonía móvil en esa región del país genera mucha incomodidad no solo por la falta de servicio sin que el costo que significa la facturación cada mes de lo que es la entrada de la señal brasileña. “No es unicamente el Alto Uruguay, también todo el municipio donde contamos con cinco pueblos, de ellos uno hoy por hoy tiene señal adecuada. Los demás siempre padecieron”, afirmó.

Carvalho comentó que existe un reclamo general de esa población. “Menos servicio de Internet, esto genera dificultades para llevara adelante un trabajo social y de comunicación acorde a los nuevos tiempos”, observó.

Sostuvo que también realizan reclamos constantes con los concejales “para que de una vez por todas nos pongamos de acuerdo con los responsables de toda la telefonía celular para que el límite entre Brasil y Argentina tengamos nosotros particularidad con nuestro país y recibamos el servicio acorde con lo que están pagando los usurios”.

El Jefe comunal del Alto Uruguay manifestó que la comunicación más eficiente es no usando el celular sino la línea fija. “La dificultad es grande y las señales son mínimas. Eso hace que transitando con el vehículo tenemos el 90 por ciento del trayecto sobre el Alto Uruguay sin servicio”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas