SEGUINOS

Sin categoría

En la zona del Autódromo pusieron en marcha las huertas experimentales

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, se dio inició a las actividadesde extensión de la Huerta Experimental dependiente del Programa de Huertas Familiares y Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social, en las inmediaciones del autódromo de Posadas. Este plan se orienta a difundir en las familias de Posadas, en especial de los sectores carenciados, los beneficios de la horticultura orgánica como contribución a la dieta diaria y, en caso de superproducción, a la comercialización de los excedentes.

En el acto inaugural, Losada hizo entrega a los responsables del emprendimiento de un rotocultivador y otras herramientas de trabajo que permitirán optimizar las tareas, las cuales se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.


Estuvieron presentes el coordinador del Programa, Rubén Orlando Ratier; el Director Ejecutivo, Santiago Enríquez, y los asesores Juan Carlos Gauna y Perfecto Romero, además de vecinos de la zona quienes manifestaron interés en sumarse a la iniciativa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas