SEGUINOS

POSADAS

En la zona Norte organizan acompañamiento para el acto con Cristina

Intendentes y referentes políticos de la zona Norte del Frente Renovador se reunieron en la mañana de este viernes en la localidad de Puerto Esperanza con el objetivo de definir las líneas de acciones para la campaña electoral con miras a las elecciones del 26 de junio y, además, organizar el acompañamiento a la presidente Cristina Fernández de Kirchner durante su visita el próximo viernes 25. Participaron,entre otros, el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta y el titular de Vialidad Provincial, Julio César Duarte.

En la oportunidad se hicieron presentes intendentes de toda la zona, con excepción del jefe comunal de Puerto Iguazú; el Diputado Provincial Gilberto Gruber como así también funcionarios provinciales como el Subsecretario de Asuntos Municipales Roberto Chas.
 
“se trató el tema del adelantamiento de las elecciones que nos obliga a un trabajo muy intenso a partir de este momento y ya con un evento que el 25 de febrero convoca a todos los misioneros para recibir a nuestra Presidente y manifestarle toda la adhesión como una forma de retribuir todo lo que hizo por nuestra provincia”, manifestó Jorge Frowein, Intendente de la localidad de Wanda quién, además, agregó que ya tiene establecida una estructura para ir por un nuevo mandato.
 
Por otro lado el legislador Gruber sostuvo que la reunión sirvió “para afianzar y hablar de muchas cosas, entre ellas programar el acompañamiento a la presidente el próximo 25”. “Además participaron ex candidatos y gente que sigue acompañando a la renovación” agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas