SEGUINOS

POSADAS

En la zona Oeste combaten a “motochorros” reforzando la presencia policial y los controles de tránsito

Así lo comentó el delegado municipal de Villa Cabello, Daniel Rivero, quien afirmó que durante la semana pasada se normalizó el foro de seguridad que trabaja en conjunto con personal de la comisaria seccional Séptima y el Comando Oeste, de Posadas. “Han colaborado y se logró que disminuyan este tipo de delitos. Esperamos llegar a buen puerto y dar respuesta favorables”, indicó.

Respecto a la modalidad que se utilizó para enfrentar a los motochorros, señaló que “se hacen recorridas, patrullajes y muchos controles de motos. Todos los días se llevan a cabo operativos y gracias a eso se redujo la cantidad de robos”.

Igualmente, reconoció que siguen ocurriendo este tipo de episodios y aclaro que “nunca se los puede erradicar en un 100%. Con los procedimientos tratamos de llegar a todos los sectores”.

En ese sentido, resaltó que hay sectores del populoso barrio en donde es más recurrente que ocurran actos vandálicos perpetrados por motochorros. “Hay partes marginales y vulnerables, donde viven personas de bajos recursos. En la intersección de las avenidas Jauretche y Centenario y la chacra 146 son lugares en donde tenemos que estar más atentos”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas