SEGUINOS

POSADAS

En Las Dolores reclaman la limpieza y entubado de un arroyo que desborda con cada lluviarada

En ese sector de la ciudad el curso hídrico provoca angustia en las familias que viven en sus cercanías ante una amenaza de tormentas pero la preocupación aumenta debido a la acumulación de agua en su cauce como consecuencia de los desperdicios que arrastra o se arrojan. Los vecinos temen que la proliferación de mosquitos representen la aparición de enfermedades como el Dengue y ya sospechan que haya aparecido algunos casos sin que se tenga confirmación oficial. El presidente de la comisión vecinal, Juan Montiel, dijo a C6Digital que se pidió a la Municipalidad que una retroexcavadora limpie el lugar y luego un camión se lleve todo. “Hasta ahora no hubo respuesta, la solución sería colocar unos 15 tubos para que no se siga desmoronando”, afirmó.

Además, el dirigente vecinal recordó que aún están inconclusas las obras de cordón cuneta de la avenida Salvador Miqueri. Observó que el empedrado y cordón cuneta en la avenida 17 de Agosto lo realiza la Dirección Provincial de Vialidad.

Los vecinos expresaron su temor por la amenaza latente de contraer enfermedades como consecuencia de la acumulación de basura y el escaso escurrimiento de las aguas.

"Se hicieron pedidos, nos dijeron que nos iban a dar una mano pero no vinieron. A veces las notas te cajonean, parece. No sabemos si desde la Delegación trasladan el reclamo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *