SEGUINOS

POLICIALES

En las próximas semanas, el caso Balmori irá juicio

Se trata del asesinato del obrero de la construcción Pedro Rubén Balmori, de 29 años, que murió en el Hospital Escuela Doctor Ramón Madariaga el 25 de diciembre del año pasado, víctima de una brutal golpìza que le desfiguró el rostro. De su muerte está acusado Walter Jesús Martín Kaiser (19), un joven practicante de artes marciales que habría golpeado con saña al obrero hasta dejarlo al borde de la muerte. Balmori, de su parte, estaba virtualmente indefenso. Porque la autopsia reveló que tenía 1,7 puntos de alcohol en sangre lo que le impedía ensayar ninguna defensa.

Fue esta la reconstrucción que pudo realizar la investigación del Juzgado de Instrucción Nº 7, que ya se encuentra en condiciones de elevar el caso a juicio oral y  público, según confirmaron fuentes tribunalicias a /c6.



 



Balmori fue hallado tirado en la calle, bañado en sangre y con lesiones de tal gravedad que, en un primer momento se pensó que lo habían arrollado con una moto. Una mujer que caminaba por la zona, en la madrugada de ese 25 de diciembre´, intentó ayudarlo y le preguntó su nombre. “Rubén Balmori” respondió el hombre y fue lo último que dijo. La mujer llamó a la ambulancia, que lo trasladó al Hospital, donde, sin embargo, fueron vanos los intentos de los médicos por salvarle la vida, de tal gravedad eran las heridas que se le habían ocasionado.



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas