SEGUINOS

POSADAS

En lo que va de febrero hubo 5 muertes por accidentes de tránsito

Los dos últimos hechos ocurrieron, uno frente a la terminal de ómnibus de Oberá, donde falleció un nene de 9 años que se escapó de su madre y otro en proximidades de Campo Ramón, unos mil metros antes, protagonizado por una matrimonio de ancianos que aparentemente intentaba ingresar a la chacra cuando impacta con otro vehículo.

El sábado alrededor de las 20:50, Hernán Exequiel (9) caminaba junto a su madre frente a la terminal de Oberá por la ruta nacional 14, se escapó de las manos de su madre, intentando trasponer la cinta asfáltica y fue arrollado por una camioneta que era conducida por Casimiro (65). En un intento desesperado por salvarlo de la circunstancia, se lo asistió, pero no resistió y murió.


En tanto, el domingo a la hora 3:20 en proximidades de Campo Ramón, a unos mil metros, sobre la ruta provincial 103. Allí, un Volkswagen Gol se encontraba en medio de la cinta asfáltica, conducido por Daniel Sanabria (32) y de acompañante Noelia Pereira (27) y Sofía Sanabria de 11 meses, hija del matrimonio, quienes no sufrieron lesiones de consideración.


Mientras que se divisó en la banquina a un Renault 18, en el que yacían sin vida Bernardino Lorenzo (79) y Elvira Roballo (74) como consecuencia del impacto. Según se supo, el matrimonio de ancianos intentaba ingresar a una chacra ubicada en inmediaciones de la zona por la que circulaban y es allí donde se produce en encontronazo con el otro vehículo que circulaba aparentemente en sentido contrario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas