SEGUINOS

POSADAS

En lo que va del año 3 millones de personas cruzaron por el Tancredo Neves

El delegado de Migraciones de la zona Norte con sede en Puerto Iguazú Sergio Ríos confirmó que en el marco de una nutrida afluencia diaria de 25 mil personas, durante el pasado fin de semana largo, el puente internacional Tancredo Neves que une esa ciudad con su homónima brasileña Foz de Iguazú, registró el paso de 100 mil personas, a razón de unas 28 mil por día.

Ríos asiste a la Primera Jornada de la Policía Migratoria que tiene lugar en Posadas en entre la Escuela de Oficiales destinada a la capacitación de la policía provincial que pasará a actuar como auxiliar de la Dirección Nacional de Migraciones, mediante convenio suscripto por el gobernador Maurice Closs con el titular de la DNV Martín Arias Duval.



Participan del encuentro el Director de Control de Permanencia, Sebastián Bagini y el inspector de Control Migratorio de la Nación, Víctor Bonativa, así como la Delegada de Posadas Miriam Bösch de Sartori.



En declaraciones a /c6, Ríos señaló que el cruce por el Tancredo Neves no insume más de 30 minutos a un colectivo y 15 a un auto particular, habiéndose podido acelerar los controles “por la habilitación de 9 casillas más que han agilizado todo el proceso”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas