SEGUINOS

POSADAS

En los primeros cuatro meses, más de 500 mil turistas visitaron Iguazú

Lo decía el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emturi) Claudio Alvarez, destacando que se trata de un hecho inédito que ratifica, inclusive, que Misiones es turismo todo el año. Ya a mediados de esta semana había reservas para el nuevo fin de semana largo, al tiempo que la cantidad de visitantes proyecta también un año récord para este 2012. Por otra parte dijo a /cn que han intervenido para asistir a la pareja de turistas españoles que se alojó en una residencia no habilitada, llevándola a recorrer Cataratas, en forma gratuita para mitigar el mal momento. El lavabo del baño se había desprendido de la pared, lastimando a los visitantes que no pudieron continuar con el paseo.

En cuanto a las habilitaciones, explicó que el crecimiento es importante en la ciudad, en este caso se trata de un emprendimiento familiar. “No queremos afectar a nadie, pero deben realizar todos los trámites que son obligatorios para habilitar un hospedaje”, hizo notar.

Por lo demás, señaló que la afluencia de visitantes ala ciudad de las Caratas es incesante. En enero llegaron 200 mil turistas, en tanto que fueron 100 mil los que llegaron en febrero, marzo y abril. Porque mientras, en abril del año pasado, se registró la visita de 98 mil turistas al Parque Nacional Iguazú, en este 2012 ya supera las 100 mil personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas