SEGUINOS

POSADAS

En los primeros meses del 2011, estaría lista la nueva estación de transferencia

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que faltan algunos trabajos previos para comenzar la construcción de la nueva estación de transferencia de colectivos urbanos, en la ciudad capitalina. En este sentido, explicó que “la Dirección de Vialidad está vinculada con la obra básica, porque este sistema de transporte integrado es un proyecto provincial, por eso el aporte de la provincia, y después está por parte de los empresarios la construcción edilicia porque desde la Municipalidad conseguimos el terreno”.

En este contexto, observó que las obras comenzarán a construirse de “aquí a fin de año” y después se tardará varios meses para su ejecución, pero estimó que la nueva estación estará finalizada “muchos meses antes que mediados del 2011”, agregó.



Además, destacó que tienen un compromiso “muy fuerte” desde el ámbito municipal en lo que refiere al mejoramiento de la prestación del servicio, por lo tanto intentarán no demorar en la obra que une a Candelaria, Garupá y Posadas a través del sistema integrado de transporte metropolitano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas