SEGUINOS

POSADAS

En marzo estará habilitada la obra que vincula el acceso Sur con la avenida Mitre y Costanera

image_pdfimage_print

Se trata de las obras que realiza la Entidad Binacional Yacyretá en el muro fronterizo cercano a la cabecera argentina del puente San Roque González de Santa Cruz. La inauguración a llevarse a cabo el próximo mes fue confirmada por el Director Ejecutivo de la EBY lado argentino Martín Goerling.

“Está en el tramo final, se está haciendo los últimos retoques. Nos avisó la empresa que estaría para la primer semana de marzo para inaugurar, siempre y cuando el tiempo ayude. Se atrasó casi un mes y medio porque fue muy lluvioso”. comentó.

Explicó que será una obra que facilitará el acceso a la ciudad. Para ir a Paraguay va a ser el mismo acceso que existe actualmente. “Lo que va a ser ese acceso es vincular al que entra y sale de Posadas sin ir a Encarnación”, observó en declaraciones a Radio República.

Destacó que quien quiera ir a Garupá, Candelaria o a Miguel Lanús podrá tomar la avenida Mitre y saldrá en forma rápida sin tránsito pesado o lomos de burro. “Lo mismo al que ingresa, va a ingresar directamente a la Mitre, va a ser mucho más seguro. Ese tránsito se va a descomprimir un montón”, apuntó Goerling.