SEGUINOS

POSADAS

En marzo instalarían la planta de gas licuado en Posadas y en Garupá

La titular del Sindicato de Remises, Taxis y Afines, Sandra Barrios, dijo que hubo un atraso administrativo en el proceso de instalación de las plantas de gas licuado de petróleo automotor y que por lo tanto, en los primeros días de marzo comenzarán a radicarse en Posadas y en Garupá. En declaraciones a /c6 explicó que visitarán la provincia técnicos de Buenos Aires para habilitar las dos estaciones. En la capital misionera, el producto estará a la venta sólo para los afiliados del sindicato, mientras que en la otra ciudad se podrá vender el gas a todo público. “Esta zona ya fue autorizada para esto, pero acá el Concejo Deliberante no habrá tenido tiempo para tratar la propuesta que presentamos”, señaló.

Explicó que se trasladará una estación completa de Bahía Blanca y se instalará en Garupá, y será como una estación de servicio pero de gas. Barrios comentó que en Posadas se observan unos 900 móviles entre taxis y remises, y que son alrededor de 150 los afiliados al sindicato.



 



“El sindicato de taxis y remises también incluye al personal afectado, como los operadores de radio, los propietarios no sólo los choferes”, indicó.




A su vez, reiteró que la venta del gas en la ciudad capital será exclusivamente para afiliados. Esto se debe a que el Concejo Deliberante no llegó a tratar el año pasado la propuesta que desde el sector se presentó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas