SEGUINOS

POSADAS

En marzo vuelven los talleres de la Biblioteca Pública De Las Misiones

La Biblioteca Pública De Las Misiones abre nuevamente este espacio llamado Palabras Lúdicas para que los jóvenes, mediante la diversión, potencien y desarrollen su imaginación, amplíen su vocabulario y mejoren su redacción, en un clima de respeto y confianza para escribir. El Taller de expresión escrita de los adolescentes se realizará todos los viernes, de 17 a 18:30, en la Sala Infanto Juvenil.

Este año, el taller amplia sus contenidos, no sólo habrá lecturas motivadoras, ejercicios creativos para escribir, observación de imágenes y cortos animados, consignas de trabajo individual y grupal, sino que también habrá sorpresas y novedades, como la visita de reconocidos referentes del medio literario y cultural para compartir y transmitir su arte.


El mismo, tendrá lugar todos los viernes, de 17 a 18.30 hs., en la Sala Infanto Juvenil de la Biblioteca.  Inscripciones e incorporaciones todo el año a los teléfonos: 0376 – 4445317 / 4445182 o por mail a, bpm_extension@yahoo.com.ar, extension_bpm@mcye.misiones.gov.ar.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas