SEGUINOS

Sin categoría

En medio de un baile intentó apuñalar a un policía y quedó detenido

Un policía con una herida cortante superficial y otros tres con algunos golpes fue el saldo de una pelea que se produjo el sábado a la madrugada en la pista de baile “Nuevo Amanecer”, que funciona en el barrio Belgrano de la localidad de San José.

Todo comenzó a las 2.15 cuando los tres policías que prestaban servicio adicional en el local tuvieron que intervenir en una gresca que se produjo entre varios jóvenes que estaban pasados de copas.


Debido al cariz que tomó el enfrentamiento, los agentes pidieron apoyo a la Comisaría y el Comando Radioeléctrico de Apóstoles. El desembarco de los patrulleros con más personal policial permitió la detención de tres de los revoltosos, entre ellos Leandro Ozga (19), quien había lesionado con un cuchillo de fabricación casera al cabo Gustavo Jaquet.


Fuentes policiales dijeron que en el medio de los forcejeos el suboficial no advirtió la lesión que había sufrido, pero luego halló incrustado en su ropa un cuchillo que tenía 14 centímetros de hoja y una empuñadura de aluminio.


El policía sólo sufrió una herida leve en la zona abdominal porque al momento de producirse el enfrentamiento vestía campera y pullover, lo cual amortiguó la estocada.


Tres de los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz, mientras que Ozga fue trasladado este lunes al Juzgado de Instrucción de Apóstoles acusado de los delitos de resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.