SEGUINOS

POSADAS

En memoria de Diego Bonetti

El Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones realizará el “Concierto In Memoriam de Diego Bonetti” el domingo 19 a las 21:00 en la Iglesia Catedral de Posadas. Participarán coreutas e instrumentistas del Coro Universitario Oberá, de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Unam y el Ensamble Coral Universitario, grupo que integró Diego Bonetti desde hace más de seis años y hasta su reciente fallecimiento.

Por eso, amigos y compañeros del coro, profesores e integrantes del Programa Música decidieron rendirle un homenaje con canciones que él también  ensayó, cantó, disfrutó. Se sumaron a la propuesta ex integrantes que  en algún momento compartieron con él momentos musicales  y profundamente humanos.



El programa se desarrollará en dos partes. En la primera, con un repertorio predominantemente sacro,  el Ensamble Coral iniciará el homenaje, bajo la dirección de Eduardo Chmilewski.  En la segunda parte, se  sumarán integrantes del Coro Universitario Oberá y Miguel Brizuela dirigirá a la Orquesta Sinfónica Juvenil para  brindar un programa sinfónico coral.



La invitación está abierta a quienes quieran sumarse al homenaje a través de esta propuesta musical.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas