SEGUINOS

POSADAS

En menos de doce horas volvieron al calabozo de donde habían salido

Dos jóvenes que pasaron el jueves alojados en un calabozo de la Seccional Primera por molestar a los peatones que pasaban por el Parque Paraguayo, en Posadas, volvieron a ser detenidos este viernes a la madrugada cuando habían ingresado a robar en un vehículo que estaba estacionado en la zona céntrica de la ciudad. Voceros policiales dijeron que Jorge Facundo Alcaraz (24) y Cristian Ardnt (26), habían salido de la comisaría a las 19.00, supeditados a una causa contravencional que se les inició por provocar disturbios en estado de ebriedad en la vía pública.

A las 5.15, una patrulla del Comando Radioeléctrico que circulaba por la calle San Luis casi Santa Fe advirtió que un joven salió corriendo al divisar el móvil policial. Idéntica actitud asumió un segundo sospechoso, que bajó de un automóvil Nissan Sunny, patente paraguaya, que se hallaba estacionado en las inmediaciones.




Los policías establecieron que se trataba de Alcaraz y Ardnt, quienes tienen numerosas entradas en la Seccional Primera. El dueño del coche, dijo que había olvidado sin traba una de las puertas, situación que fue aprovechada por dúo para ingresar a robar. El paso circunstancial de la patrulla frustró el delito y envió a los jóvenes de regreso al calabozo, aunque esta vez por un delito penal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas