SEGUINOS

POLICIALES

En menos de siete horas hubo seis muertos en accidentes de tránsito

La intensa lluvia que durante toda la jornada se abatió sobre buena parte de la provincia y la escasa precaución de los conductores habrían sido la causa de tres graves accidentes que ocurrieron en Capioví, Oberá y Villa Bonita. En el Kilómetro 882 de la ruta 14, zona conocida cono “Kilómetro 15” de Oberá, Víctor Soto (32), perdió el control de su Renault 12, patente TWG-946, con que circulaba desde Aristóbulo del Valle hacia Oberá, e impactó de frente con un camión Mercedes Benz, patente brasileña MEV-5986, que era conducido por Fabiano Marachin (27), quien circulaba con destino a su país de origen transportando una carga de peras. Además de Soto, fallecieron su esposa, Sandra De Olivera (20) y los hijos de ambos, Francisco (2) y Victoria Abril (cinco meses).

Cronología de los accidentes



A las 9, un Peugeot 205 que transitaba por la ruta 12 hacia el Norte conducido por Diego Javier Muller, quedó fuera de control en proximidades del acceso a Capioví -120 kilómetros al Norte de Posadas-, hizo un medio trompo e impactó con su lateral izquierdo contra un camión Renault 420 que transitaba en sentido contrario al mando de Víctor Friedl. Como consecuencia del impacto, Muller falleció en forma instantánea y se convirtió en la primera víctima de la trágica jornada (ver foto).



El segundo accidente ocurrió en el Kilómetro 882 de la ruta 14, zona conocida cono “Kilómetro 15” de Oberá. En ese lugar, Víctor Soto (32), perdió el control de su Renault 12, patente TWG-946, con que circulaba desde Aristóbulo del Valle hacia Oberá, e impactó de frente con un camión Mercedes Benz, patente brasileña MEV-5986, que era conducido por Fabiano Marachin (27), quien circulaba con destino a su país de origen transportando una carga de peras.



Además de Soto, fallecieron su esposa, Sandra De Olivera (20) y los hijos de ambos, Francisco (2) y Victoria Abril (cinco meses).



Voceros de la Policía dijeron que el impacto fue de tal magnitud que el coche quedó irreconocible.
Otro accidente con saldo trágico se produjo en un camino vecinal de Villa Bonita, en la zona Centro de Misiones, donde se produjo el vuelco de un Jeep Ika que se hallaba al mando de una adolescente de 17 años, quien viajaba junto a Enrique Demenes (19) y Leila Golemba (15). A raíz del despiste y posterior vuelco del viejo vehículo, se produjo el deceso de Golemba, mientras que las otras dos personas sólo sufrieron heridas leves.



Desde la Policía y también Gendarmería, recomendaron a los conductores extremar las medidas de seguridad y respetar las velocidades máximas en las rutas, ya que las condiciones climáticas las vuelve muy peligrosas.



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas