SEGUINOS

POSADAS

“En Misiones crece el turismo tras lograr mayor conectividad”

El ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodeck, destacó que el 2010 fue un año “más que productivo”. “Es un año de muchos logros. Avanzamos mucho y superamos el récord de visitantes al Parque Iguazú, ya que alcanzamos los dos millones doscientos. Y además, logramos tener mayor conectividad con otros lugares”, explicó en declaraciones a /c6. En este sentido, dijo que gracias a las gestiones que se llevaron adelante con la Nación se pudo obtener una conexión más directa con otras provincias y países.

Observó que “de nada sirve que hagamos campañas de promoción de destino si no tenemos garantizado la conectividad. Días pasados pudimos lograrlo en conjunto con áreas de la Nación. Con esto logramos que el turista no tenga que ir a Buenos Aires y desde ahí recorrer el país”.



 



El funcionario comentó que brindará una nueva oportunidad para que los visitantes puedan acceder a la provincia por Posadas y salir por Iguazú (o viceversa) con una tarifa igualitaria y que de esta manera, podrán aportar al desarrollo de la actividad turística. “Creo que este proceso que hemos puesto en marcha tiene que ver con la inversión en la accesibilidad, con las rutas, y en la inversión de sectores privados en cada uno de esas propuestas turísticas para brindar un buen servicio al turista”, expresó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas