SEGUINOS

POSADAS

“En Misiones el pueblo le dio un gran respaldo a nuestro Gobierno”, remarcó Pérez

En diálogo con /6d el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, hizo una evaluación de los resultados de las Paso realizadas este domingo y destacó que la gente “apoyo la gestión del gobernador Passalacqua y de esta manera podemos afianzar este proyecto que tiene como bandera al misionero”. Además, señaló que se debe trabajar con la Nación para llevar a Misiones “cada vez más arriba pese a la situación económica que se vive en el país”.

Al ser consultado por los resultados desfavorables que obtuvo la Renovación en Posadas, distrito donde perdió con Cambiemos, el Ministro evitó referirse al tema y afirmó que “es difícil hacer una evaluación ahora, mis palabras se pueden malinterpretar”.

En cuanto al conteo de votos, destacó el trabajo del Centro de Cómputos por la rapidez con la que se cargó y se publicó los datos que iban llegando desde distintos puntos de la provincia.

“Todo transcurrió con normalidad, calma y madurez, salvo un pequeño caso aislado en el que un periodista se quejó de que lo echaron de una escuela, lo cual no corresponde. El interior de los centros educativos lo custodia las fuerzas federales y tal vez interpretaron algo que no tiene nada que ver con el proceso electoral, por desconocimiento o desinformación”, detalló al referirse a la jornada electoral.

Por último, opinó sobre los 147 votos que fueron observados por duda de identidad en Misiones aseverando que “si de 894.679 personas habilitadas para votar, solo se dudó de la identidad de 147, eso  habla muy bien de la madurez del pueblo misionero. Existe trasparencia y el que gana lo hace porque es elegido por las personas”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas